Robo de celular desata persecución en Avenida México

Tres sujetos fueron aprehendidos tras el robo del aparato en el fraccionamiento Monraz, entre ellos una mujer

Por Héctor Escamilla
A los criminales les decomisaron una pistola de utilería con la cual perpetraron el ilícito. - FOTO: Publimetro
Robo de celular desata persecución en Avenida México

Intensa movilización policiaca se originó por el robo de un teléfono celular la tarde de este lunes. Tras una persecución, tres responsables del ilícito fueron detenidos por elementos de la Policía de Guadalajara.

Debido a lo aparatoso del operativo, el incidente causó alarma entre personas que transitaban por avenida México, donde se desarrolló el operativo.

Robo de celular desata persecución en Avenida México El teléfono robado fue valorado en 13 mil pesos. / FOTO: Publimetro

La persecución inició en la colonia Monraz y terminó en Vallarta San Jorge.

Según informaron autoridades, la tarde de ayer, una mujer caminaba por el cruce de las calles Justo Sierra y Homero, momento en que fue interceptada por dos hombres que la amagaron y despojaron de su celular, valuado en 13 mil pesos.

Los criminales corrieron hacia un auto Sonic blanco, en el que ya los esperaba una mujer. La afectada corrió detrás de los hampones y al mismo tiempo iba pidiendo ayuda.

Patrulleros iban pasando por el sitio y se dieron cuenta del incidente, por lo que fueron detrás de los criminales y se desató la persecución.

Finalmente los patrulleros interceptaron a los sospechosos en el cruce de la Avenida México y la calle Herodoto.

Los implicados fueron sometidos a una revisión y les aseguraron un arma de fuego metálica de utilería y recuperaron el celular robado. Minutos más tarde, los detenidos fueron presentados ante la afectada, quienes fueron identificados plenamente.

Los implicados son un hombre de 27 años, vecino de la colonia 5 de Mayo, que dijo ser chofer de vehículo de alquiler particular;  un sujeto de 38 años que vive en la colonia Jardines de la Cruz, de ocupación comerciante, así como una mujer de 20 años, con domicilio en la colonia Robles, en Tlajomulco de Zúñiga, que dijo ser ama de casa.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público para que determine su situación legal.

Robo de celular desata persecución en Avenida México La persecución culminó con la captura de los delincuentes frente a Plaza México. / FOTO: Publimetro

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo