Autobús sufre accidente en Copérnico y López Mateos, nueve heridos

El conductor de la unidad aseguró que el autobús sufrió una falla mecánica y se estrelló contra una jardinera

Por Héctor Escamilla
Los heridos fueron trasladados a la Cruz Verde de Las Águilas. - FOTO: Publimetro
Autobús sufre accidente en Copérnico y López Mateos, nueve heridos

Nueve heridos fue el saldo de la colisión de un autobús de la ruta 258 que se impactó de frente contra una jardinera en la glorieta de Copérnico y López Mateos.

El conductor de la unidad, quien también resultó lesionado, mencionó que al llegar a la glorieta el autobús sufrió una falla mecánica y se le trabó la dirección por lo que no logró frenar y colisionó de frente contra una jardinera.

Autobús sufre accidente en Copérnico y López Mateos, nueve heridos Entre los heridos hay un niño de apenas un año de edad. / FOTO: Publimetro

Fue tal la fuerza de la colisión que la jardinera, de casi una tonelada de peso, fue desplazada de su sitio.

En total fueron nueve las personas quienes resultaron lesionadas, entre ellos un niño de un año de edad. Se informó que de los heridos dos sufrieron lesiones de regulares a graves y tuvieron que ser trasladados al puesto de socorros de Las Águilas.

Autobús sufre accidente en Copérnico y López Mateos, nueve heridos Testigos afirman que de no ser por la jardinera, el autobús habría caído al paso a desnivel. / FOTO: Publimetro

El percance provocó intensos problemas viales en la zona de López Mateos durante más de dos horas, en lo que la unidad siniestrada era reparada por una grúa.

A decir de testigos, de no haber sido por la jardinera, el autobús pudo derribar la protección y caer al desnivel de López Mateos.

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo