Ambulancia fue impactada por unidad del transporte público

Empeoró la salud de un bebé que era trasladado al Centro Médico y viajaba en la ambulancia, además hubo ocho personas heridas

Por Héctor Escamilla
La emergencia fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, Cruz Verde y Bomberos. - FOTO: Cortesía
Ambulancia fue impactada por unidad del transporte público

Saldo de ocho personas heridas fue el saldo de la colisión de una ambulancia contra unidad de transporte público. Al parecer el camionero no respetó el paso de la unidad de emergencia y ello provocó el encontronazo.

El percance ocurrió alrededor de 8:30 horas en el cruce de Esteban Alatorre y Juan R. Zavala, cuando por la primera de las vías transitaba un camión de la ruta 153.

Se informó que por la otra vía transitaba la ambulancia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que llevaba al Centro Médico de Occidente a un menor de cuatro meses, oriundo de Tepic.

 

Mencionan testigos que el conductor de la unidad de transporte público no respetó el paso de la ambulancia y tras el impacto la proyectó contra un muro.

Personal del cuerpo de bomberos acudieron al sitio del encontronazo y atendieron a los heridos, cuatro del transporte público y cuatro que viajaban en la ambulancia. Mientras los lesionados de la ambulancia fueron remitidos al Centro Médico, dos de los pasajeros del camión fueron llevados a un puesto de socorros de la Cruz Verde y dos más a la Clínica 110 del IMSS.

Todos los adultos presentaban lesiones de consideración leve a regular, pero el bebé fue reportado grave.

Además de los daños a los vehículos, también sufrió afectaciones la finca donde colisionó la ambulancia y un poste de teléfonos.

 Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo