Abren campaña de descuentos para morosos del refrendo

Las personas podrán obtener descuentos de hasta 70% también en el pago de multas; se permitirá liquidar adeudos con tarjetas de crédito

Por Héctor Escamilla
El programa concluirá el 28 de diciembre, informó la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas. - FOTO: Archivo
Abren campaña de descuentos para morosos del refrendo

La Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas (SEPAF) inició un programa para regularizar vehículos en Jalisco con adeudo.

Desde hoy y hasta el jueves 28 de diciembre se realizará el programa de regularización vehicular ¡Pon tu vehículo al día! para que morosos de multas y del impuesto puedan ponerse al corriente en sus adeudos.

El programa implica descuentos de 70% a multas fiscales generadas por omisión en el pago del refrendo vehicular y holograma de automóviles, camionetas, camiones, motocicletas y remolques, tanto de servicio particular como público.

Abren campaña de descuentos para morosos del refrendo en Jalisco Las sanciones que no serán condonadas serán aquellas por alcoholimetría y por estacionarse o circular por corredores exclusivos y confinados para el transporte público colectivo masivo y carriles contraflujo. / FOTO: Publimetro

También habrá descuento a infracciones impuestas por la Secretaría de Movilidad, con excepción de las sanciones por alcoholimetría y por estacionarse o circular por corredores exclusivos y confinados para el transporte público colectivo masivo y carriles contraflujo.

En el descuento del 70%, no se incluyen recargos, actualizaciones ni gastos de cobranza.

El único requisito para ser beneficiario de este programa es que el adeudo se pague en su totalidad y en una sola exhibición.

La dependencia informó también que quienes realicen el pago de adeudos mayores a mil pesos con tarjetas de crédito Bancomer o Banamex, podrán hacerlo con hasta seis meses sin intereses.

Los requisitos para aprovechar los descuentos

Los propietarios de automotores con láminas del Estado que deseen apegarse al beneficio del descuento, deberán realizar el pago exclusivamente a través de la recaudadora estatal, además de actualizar sus datos ante la SEPAF, para lo cual tendrán que presentar original y copia del comprobante de domicilio no mayor a 90 días, identificación oficial en copia, proporcionar su Registro Federal de Contribuyentes (RFC), su correo electrónico, y en caso de personas físicas, también la Clave Única de Registro de Población (CURP).

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo