Abandonan dos cabezas afuera de Televisa Guadalajara

Los cuerpos fueron hallados horas más tardes en un predio de Tlaquepaque

Por Héctor Escamilla
La hielera con las cabezas fue abandonada en el estacionamiento de la televisora en Avenida Alemania y Enrique Díaz de León. - FOTO: @Trafico_ZMG
Abandonan dos cabezas afuera de Televisa Guadalajara

La Zona Metropolitana de Guadalajara tuvo una noche complicada en materia de seguridad este martes, tras el hallazgo de tres cuerpos en diferentes puntos de la ciudad.

El primero de los incidentes ocurrió afuera de Televisa Guadalajara, en el cruce de Avenida Alemania y Enrique Díaz de León.

Según testigos, sujetos abordo de una camioneta se detuvieron frente al estacionamiento de la televisora y abandonaron una hilera blanca y en su interior había dos cabezas humanas. A un costado dejaron un mensaje amenazante en contra de autoridades estatales.

Minutos más tarde se reportó del hallazgo de otro cadáver envuelto en bolsas negras, éste sobre el anillo Periférico y la calle Bellavista, en la colonia Jalisco de Tonalá. A esta persona también le dejaron un mensaje amenazante, firmado por el Cártel de Jalisco Nueva Generación.

Posteriormente, en el cruce de Zalatitán y Tierra Grande, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, las autoridades encontraron dos cuerpos también envueltos en bolsas negras. Tras realizar los peritajes, se supo que estos cadáveres correspondían a las testas halladas frente a Televisa.

Las tres víctimas eran hombres entre 25 y 30 años de edad, informó la Fiscalía. A través de un mensaje grabado y difundido por la oficina de prensa de la dependencia, el comisionado de seguridad, Raúl Alejandro Velázquez Ruiz, informó: “Estos hechos se están investigando de forma contundente. Es por ello que vamos a salir a trabajar, como lo hemos hecho en una constante”. Dicha respuesta al parecer obedece al mensaje dejado junto a las cabezas.

Ninguno de los cadáveres abandonados durante las últimas horas ha sido identificado de forma oficial.

Amenazan a jueza

De forma simultanea al hallazgo de los cadáveres, autoridades localizaron una hielera en un puente peatonal de Periférico, a un costado de Ciudad Judicial. Dentro de esta hielera se halló una cabeza de cerdo cercenada y un mensaje amenazando en contra de una jueza que labora en Ciudad Judicial.

El hecho es investigado para establecer si tiene relación con los otros incidentes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo