Comando remata a paciente en una clínica de Tlajomulco

La víctima acudió al puesto de socorros por un rozón de bala, mientras atendían al paciente, sujetos armados ingresaron al nosocomio y le dispararon

Por Héctor Escamilla
Los agresores despojaron de sus armas a policías que custodiaban el inmueble. - FOTO: Trafico ZMG
Comando remata a paciente en una clínica de Tlajomulco

Un paciente que se encontraba internado dentro de los Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco, convaleciente por una herida de bala, fue rematado en la sala de urgencias de este nosocomio.

Los hechos ocurrieron alrededor de la una de la mañana de este jueves, cuando la víctima, oriunda de Poncitlán, llegó a la Cruz Verde municipal, ubicada en Pedro Parra Centeno, para ser atendida por un rozón de bala en la cabeza.

Según la Policía de Tlajomulco, el hombre también quería presentar una denuncia ante el Ministerio Público por la agresión.

Comando remata a paciente en una clínica de Tlajomulco El incidente provocó la movilización de cuerpos de emergencia de diferentes corporaciones. / FOTO: Cortesía

Mientras esta persona convalecía en una de las camas de la sala de urgencias, al lugar arribaron cuatro sujetos armados quienes despojaron de sus pistolas a los policías asignados al puesto de socorros. Posteriormente ingresaron a donde se encontraba el paciente y abrieron fuego.

Los agresores salieron del nosocomio y huyeron en un coche Jetta de color negro y una camioneta Honda CRV de color blanco.

Aunque autoridades montaron un operativo para localizar a los homicidas, sus esfuerzos no dieron resultados.

El caso ya es investigado por el Ministerio Público del fuero común.

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo