Asesinan a mujer en calles cercanas al barrio de Analco

La victima, el 2 de noviembre, había sido blanco de otro atentado; el homicidio de la mujer ya es investigado por la Fiscalía estatal

Por Héctor Escamilla
El crimen ocurrió en la calle Río Bravo, entre Bartolomé de las Casas y Los Ángeles. - FOTO: Publimetro
Asesinan a mujer en calles cercanas al barrio de Analco

Una mujer fue asesinada la tarde de este martes en calles de la colonia El Periodista, cerca del barrio de Analco de Guadalajara. La víctima, apenas el pasado 2 de noviembre, sufrió un atentado del cual sobrevivió a pesar de sufrir un impacto de bala en la cabeza.

Asesinan a mujer en calles cercanas al barrio de Analco FOTO: Publimetro

El nuevo ataque ocurrió al filo de las 17:30 horas, cuando la víctima salía de su domicilio en el cruce de la calle Río Bravo, entre Bartolomé de las Casas y Los Ángeles. La mujer viajaba en una camioneta de color blanco.

Testigos mencionan que dos sujetos armados se acercaron a la unidad por un costado y sin mediar palabra, abrieron fuego contra la conductora.

Mientras los atacantes abordaron una camioneta de modelo reciente y escaparon, el vehículo de la víctima se estrelló contra un poste de concreto.

Agresión previa

Se informó que la fallecida, apenas el 2 de noviembre pasado, fue atacada en la cochera de su casa. La afectada sufrió un impacto de bala en la cabeza, pero logró sobrevivir. Recientemente había sido dada de alta y retornó a sus actividades como tianguista. Originalmente se informó que el ataque fue para robarle su vehículo.

El incidente provocó la movilización de cuerpos de emergencia de diferentes corporaciones. El caso ya es investigado por personal de la Fiscalía estatal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo