Esperan en el Santuario de Guadalupe a más de 770 mil fieles

La Secretaría de Movilidad y la policía tapatía implementaron un operativo alrededor del Santuario de la Virgen de Guadalupe

Por Héctor Escamilla
La afluencia al Santuario se ha reducido en los últimos años debido a las obras de la Línea 3 y por el Paseo Alcalde. - FOTO: Héctor Escamilla
Esperan en el Santuario de Guadalupe a más de 770 mil fieles

El fervor guadalupano también esta presente en Guadalajara y es por ello que en las celebraciones de la Virgen de Guadalupe, las autoridades esperan a más de 770 mil personas en el Santuario.

Mario Alberto Martínez, comisario de Agrupamientos de la Policía de Guadalajara, indicó que se desplegará un operativo de prevención para evitar incidentes de seguridad y el cuadrante a vigilar comprende de la calle Santa Mónica hasta Belén, y de Joaquín Angulo hasta Jesús García.

Hasta ayer por la noche había poca presencia de feligreses. La asistencia se ha reducido en los últimos cuatro años debido a las obras de la Línea 3 del Tren Ligero y ahora por los trabajos del Paseo Alcalde.

Esperan en el Santuario de Guadalupe a más de 770 mil fieles FOTO: Héctor Escamilla

Para agilizar el ingreso de los fieles, la Policía de Guadalajara dispuso de vallas afuera del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, por lo que se recomienda acudir con tiempo.

También se recomienda que quienes acudan con niños, no los pierdan de vista y de preferencia colocarles un gafette con sus generales para facilitar su localización en caso de extravío.

La Secretaría de Movilidad informó que habrá cierres a la circulación en las calles Hospital, Juan Álvarez y Manuel Acuña. Para agilizar el tránsito en la zona laborarán 14 elementos de la dependencia.

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo