Acuden priistas de Jalisco a buscar precandidaturas a alcaldías y diputaciones

Entre los priistas que se anotaron a la contienda están el ex fiscal Eduardo Almaguer y el senador Jesús Casillas

Por Héctor Escamilla

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) tuvo un día de registros de precandidatos.

En Guadalajara fueron cuatro los aspirantes quienes se anotaron para la alcaldía, entre ellos Eduardo Almaguer, ex fiscal estatal, quien originalmente aspiraba la gubernatura; las diputadas Rocío Corona y Claudia Delgadillo y el ex diputado Juan Carlos de la Torre.

En Zapopan se registraron el senador Jesús Casillas y el ex diputado Abel Salgado, quienes tratarán de recuperar la presidencia municipal de Movimiento Ciudadano.

En San Pedro Tlaquepaque se ha registrado Alfredo Barba, quien ya había desempeñado el cargo como presidente municipal.

En Tlajomulco se registró Ricardo Plasencia quien se desempeñaba como secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares en el municipio.

En cuanto a diputaciones locales, Violeta Becerra se registró para el distrito 5, Luis Gómez para el distrito 12; el ex secretario de Educación Francisco Ayón y quien también buscaba la gubernatura buscará el distrito 8; la regidora de Guadalajara Ángeles Arredondo y Livier Tellez van por el distrito 14 y el regidor zapopano Marconi Montero buscará el distrito 6.

Para el distrito 7 en Tonalá que se registraron Enrique Guzmán; Olivia Venegas; Nicolás Maestro; Roberto Blacke y Vicente Vargas.

Las precampañas para alcaldes comenzarán el 3 de enero próximo.

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo