Con todo y vehículo cayó al estacionamiento de un centro comercial

Hombre de 79 años falleció tras el desplome de más de cinco metros de altura; el percance en el centro comercial Forum Tlaquepaque

Por Héctor Escamilla

Un hombre de 79 años perdió la vida después que sufrió una caída de casi cinco metros, con todo y vehículo, dentro del estacionamiento del centro comercial Plaza Forum en San Pedro Tlaquepaque.

Los hechos ocurrieron alrededor de las ocho de la mañana, cuando el fallecido salía en reversa de la cochera de su domicilio en la calle Apis, a su cruce con avenida Río Nilo.

Según narró un testigo, cuando el hombre maniobraba su camioneta de color negro, por la calle pasó un vehículo a alta velocidad, así que el conductor maniobró para evitar la colisión.

Con todo y vehículo cayó al estacionamiento de un centro comercial La camioneta se desplomó más de cinco metros, durante la caída colisionó contra un muro. / FOTO: Cortesía

Esto habría provocado que perdiera el control de la camioneta, y en lugar de presionar el freno, aceleró y colisionó contra el portón de una casa contigua.

El automóvil continuó avanzando y destruyó la malla del centro comercial, para posteriormente precipitarse más de cinco metros al estacionamiento de la plaza que está en desnivel. Antes de caer, la camioneta de color negro chocó contra un muro.

El incidente provocó la movilización inmediata de los cuerpos de emergencia, quienes trataron de auxiliar a la víctima quien pereció no por las lesiones de la caída, sino por un infarto que al parecer ocurrió por la impresión del accidente.

Al lugar acudieron bomberos municipales quienes se encargaron de retirar la unidad siniestrada, en tanto personal del Servicio Médico Forense recogió el cuerpo para trasladarlo a la morgue.

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo