Reportan saldo blanco en el Santuario de la Virgen de Guadalupe

Autoridades reportaron una afluencia de 400 mil personas al Santuario; obras de la Línea 3 del Tren Ligero y del Paseo Alcalde causaron la disminución de feligreses

Por Héctor Escamilla
FOTO: Cuartoscuro
Reportan saldo blanco en el Santuario de la Virgen de Guadalupe

Saldo blanco reportaron autoridades municipales en la zona del El Santuario durante las celebraciones a la Virgen de Guadalupe.

De nuevo, las obras por la Línea 3 del Tren Ligero y la construcción del Paseo Alcalde provocaron una reducción de afluencia de feligreses y acudieron alrededor de 400 mil personas.

Reportan saldo blanco en el Santuario de la Virgen de Guadalupe FOTO: Cuartoscuro

A lo largo de la jornada, elementos de Bomberos de Guadalajara estuvieron revisando las instalaciones de gas y eléctricas de los puestos que se instalaron sobre la calle Pedro Loza, en tanto, policías resguardaron el perímetro desde Santa Mónica hasta Alcalde y de la calle Hospital a Manuel Acuña, sin registrarse incidentes de gravedad.

El cardenal Francisco Robles Ortega celebró por la mañana la misa en Honor a la Virgen de Guadalupe. Durante su mensaje el prelado abogó por la unidad de los mexicanos:

“Nos urge a nosotros mexicanos y mexicanas, hombres y mujeres, el reconocernos, amarnos, reconciliarnos como verdaderos hermanos, es una contradicción que reconozcamos a María como verdadera madre y después estemos divididos, peleados unos contra otros. María como toda madre pretende que sus hijos vivan en la fraternidad y respeto”.

"En el tiempo de elecciones, si no estamos atentos, nos puede arrastrar la división, la confrontación, la acusación, el señalamiento y la descalificación; todos como en desbandada, todos contra todos”.

El religioso también solicitó a los políticas evitar las confrontaciones durante el periodo electoral.

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo