Aumenta a tres las víctimas fatales de choque de tren contra autobús

Permanecen hospitalizadas 23 de las víctimas por el accidente de tren ocurrido en el municipio de El Salto; se abrió un albergue para alojar a los demás sobrevivientes

Por Héctor Escamilla
Aumenta a tres las víctimas fatales de choque de tren contra autobús

Aumentó a tres el número de víctimas mortales por el choque del tren contra un autobús ocurrido al mediodía del sábado en el municipio de El Salto. Las autoridades instalaron un albergue provisional para resguardar a los sobrevivientes mientras sus familiares en Tamaulipas se trasladan a Jalisco para recogerlos.

Las víctimas eran en su mayoría menores entre 12 y 16 años, quienes llegaron de Altamira a El Salto para jugar partidos de futbol.

Tren chocó contra autobús que transportaba futbolistas La mayoría de las víctimas eran adolescentes que vinieron a jugar a la ciudad. / FOTO: Cortesía

Según se informó, el conductor del autobús donde viajaban los jugadores trató de ganarle el paso a la locomotora, momento en que ocurrió la embestida, incidente ocurrido en la carretera a El Verde.

La estancia provisional para los sobrevivientes se instaló en Ciudad Niñez, en Avenida Américas 599 al cruce con Eulogio Parra, en la colonia Ladrón de Guevara.

Se informó que, hasta el momento, 23 de los jóvenes permanecen internados en diferentes puestos de socorro y hospitales, mientras que seis de las víctimas ya fueron dadas de alta.

Los fallecidos son un adolescente de 16 años, un hombre de 32 y otro adulto de 40 años. Trascendió que la persona que no ha sido reconocida y falleció en la colisión era el chofer del autobús que cometió la imprudencia.

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo