Investigan si homicidio de 'Pirata de Culiacán' fue represalia por video

Hace un mes se publicó un video donde insultaba a líder de cártel; hasta el momento no han acudido familiares a reclamar el cadáver

Por Publimetro

Por medio de sus tatuajes y señas particulares, personal de la Fiscalía estatal confirmó que la persona asesinada la madrugada de ayer en un bar de Tlaquepaque era el tuitero conocido como El Pirata de Culiacán, cuyo nombre verdadero era Juan Luis Lagunas Rosales de 18 años de edad, originario de Novolato.

Sin embargo, la Fiscalía informó que de momento no se ha presentado nadie para identificar el cuerpo de la víctima.

El fiscal general, Raúl Sánchez Jiménez, indicó que hasta el momento no se puede confirmar si tuvo algo que ver el video publicado por la víctima hace un mes, en el que insulta al líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oceguera “El Mencho”.

“Al parecer hay un video donde él hace aseveraciones, se desconoce si tenga ilación con el mismo hecho, lo que sí es que llegaron dos personas, victimaron a la persona y otro quedó herido el cual falleció momentos después”.

El tuitero, quien saltó a la fama después de aparecer en varios videos donde consume grandes cantidades de alcohol y lleva una vida de excesos, fue victimado la madrugada de este martes en el bar Los Mentados Cántaros en Los Cajetes.

Autoridades informaron que uno de los encargados del establecimiento, quien fue alcanzado por las balas, murió después de ser trasladado a un hospital.

En el sitio del ataque se localizaron más de 10 proyectiles deformados.

Apenas el domingo se publico el último video de este personaje en donde se le aprecia departiendo en una finca de Guadalajara con otras siete personas. De momento se desconoce el paradero de dos personas que al parecer acompañaban a El Pirata de Culiacán al momento del ataque, identificados como Ben El Gringo y Hotspanish.

Te recomendamos

Loading...
Revisa el siguiente artículo