Falta de documentos impide a tía llevarse cuerpo del 'Pirata de Culiacán'

Fiscalía de Jalisco señaló que los papeles presentados no acreditaban el parentesco y por ello se retuvo el cadáver del 'Pirata'

Por Publimetro

La falta de algunos documentos que acreditaran el parentesco fueron causa que una tía de El Pirata de Culiacán no pudiera retirar el cuerpo de la morgue tapatía, informó la Fiscalía estatal este jueves.

El Pirata de Culiacán, cuyo nombre real era Juan Luis Lagunas Rosales, de 18 años, fue asesinado la madrugada del pasado martes en un bar de la colonia Los Cajetes de Tlaquepaque.

El miércoles, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses informó que los restos de la celebridad de Youtube habían sido recogidos por un familiar, pero horas más tarde la Fiscalía salió a negar estos hechos y aseguraron que el cadáver permanecía en el anfiteatro.

La dependencia estatal ahondó en la información y señaló que desde el miércoles al mediodía se presentó una tía del tuitero a reconocer el cadáver, pero no se le permitió llevarse el cadáver porque los documentos no podían confirmar el parentesco.

Según datos que había dado el mismo Pirata de Culiacán en una entrevista realizada hace cuatro meses, sus únicos familiares conocidos eran sus tíos, pues su padre murió cuando era pequeño y su madre lo abandonó.

Hasta ahora la Fiscalía de Jalisco no ha logrado esclarecer el asesinato, pero entre sus hipótesis está la que tiene que ver con un video publicado en redes sociales donde Lagunas Rosales arremete contra el líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oceguera, alias El Mencho.

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo