Alcohol provoca grave choque en Chapultepec e Hidalgo

Cuatro personas heridas; el causante se encontraba alcoholizado e impactó un vehículo de la empresa Uber y lo lanzó contra la banqueta de Chapultepec

Por Héctor Escamilla
Los bomberos usaron equipo hidráulico para liberar a las víctimas. - FOTO: Cortesía
Alcohol provoca grave choque en Chapultepec e Hidalgo

Saldo de cuatro heridos graves dejó el choque de dos automóviles la mañana de Navidad en el cruce de Avenida Hidalgo y Chapultepec. El causante se encontraba alcoholizado cuando ocurrió el percance.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:40 de la mañana, cuando por avenida Hidalgo, hacia el oriente, transitaba un coche Ford Fiesta de color plata.

Relatan testigos, que por avenida Chapultepec, de sur a norte, circulaba un coche Ikon de color azul y manejado a exceso de velocidad. Al llegar al cruce de Hidalgo se pasó el alto y chocó contra el Fiesta, proyectándolo contra la banqueta. El Fiesta impactó unas bancas y un par de macetones.

Alcohol provoca grave choque en Chapultepec e Hidalgo Los lesionados sufrieron traumatismo craneoencefálico y la salud de los cuatro se reportó como delicada. / FOTO: Cortesía

Por su parte el Ikon salió aventado y un poste frenó su marcha.

El incidente provocó gran movilización de cuerpos de emergencia, quienes atendieron a las tres personas que viajaban en el Fiesta y al conductor del Ikon, todos sufrieron lesiones de gravedad.

Se informó que el coche Fiesta era de la empresa Uber y que si bien los dos pasajeros habían bebido, el conductor se encontraba sobrio. Autoridades mencionan que quien estaba notoriamente alcoholizado fue el conductor responsable.

Los bomberos tuvieron que usar equipo hidráulico para liberar a las víctimas y entregarlas a los paramédicos para su traslado. Se informó que dos de ellos fueron enviados al Hospital Militar y los otros a nosocomios particulares.

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo