Mueren dos hermanos al incendiarse su cuarto

Los menores jugaban con un encendedor dentro del cuarto cuando ocurrió el siniestro en la Colonia Jalisco de Tonalá

Por Héctor Escamilla
FOTO: Cortesía
Mueren dos hermanos al incendiarse su cuarto

Dos hermanitos de cinco y tres años de edad murieron calcinados tras incendiarse la vivienda donde habitaban en la colonia Jalisco de Tonalá, en los límites con Guadalajara. Los niños se encontraban solos en casa al momento del percance.

Mueren dos hermanos al incendiarse su cuarto Finca de la calle Tuxcacuesco donde ocurrió el incendio. / FOTO: Cortesía

El siniestro ocurrió en la calle Tuxcacuesco casi al cruce con la avenida Malecón. Los primeros reportes señalan que los menores se encontraban jugando con un encendedor en el colchón donde ambos se encontraban recostados. Al caer el encendedor, se suscitó el incendio que se propagó rápidamente por toda la recámara.

Se informó que la madre había dejado a los niños solos mientras ella laboraba en una fábrica cercana en la zona de 8 de Julio.

La emergencia fue atendida por personal de Bomberos de Tonalá quienes ayudaron a sustraer los cuerpos de los dos hermanitos y entregarlos con personal del Servicio Médico Forense.

El caso ya es investigado por personal de la Fiscalía estatal para deslindar responsabilidades.

Trascendió que los niños por lo general se quedaban al cuidado de una tía, pero esta persona salió a hacer unos trámites sin sospechar que a su regreso encontraría una tragedia.

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo