Tren Ligero impactó unidad de transporte público que trató de ganarle el paso

La colisión del tren ocurrió en el cruce de avenida Colón y Ahuehuetes, tres personas resultaron heridas en el percance

Por Héctor Escamilla

Por quererle ganar el paso en el cruce de Colón y Ahuehuetes, una unidad de transporte público fue impactada por el Tren Ligero la noche de este miércoles. Tres personas resultaron heridas, entre ellas dos menores de edad que viajaban en el vehículo de transporte público.

Los hechos ocurrieron en una de las últimas corridas de la Línea 1, cuando el Tren viajaba de norte a sur por Avenida Colón. Según testigos, cuando las plumas bajaban para impedir el paso de automotores, se atravesó un midibús de la ruta Tesistán – Santa Lucía, produciéndose la colisión en el costado izquierdo del camión.

El saldo de este choque fue de tres personas heridas, dos niñas de 10 años y un joven de 27. A decir de los cuerpos de emergencia que atendieron el percance, de haber ocurrido horas más tarde la cifra de víctimas se hubiera disparado.

Al arribo de las autoridades, el conductor de transporte público ya no se encontraba en el lugar.

Se informó que el adulto lesionado fue trasladado a la Clínica 46 del Seguro Social para una mejor valoración médica, en tanto, sobre las dos niñas lesionadas, la madre firmó el desestimiento aunque se les recomendó acudir a un nosocomio para una revisión.

Durante la madrugada, personal del Sistema de Tren Eléctrico Urbano de Guadalajara (Siteur) estuvo laborando para reestablecer el servicio y desde las cinco de la mañana el servicio de la Línea 1 opera con normalidad.

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo