Atentan contra la vida de conductor en el Fraccionamiento Bugambilias

El conductor logró sobrevivir al ataque, mientras que los agresores huyeron a pie después de chocar su camioneta contra la barda de una finca

Por Héctor Escamilla

Intensa movilización policíaca se registró en la segunda sección del Fraccionamiento Bugambilias, después que cuatro sujetos trataron de asesinar a un automovilista quien sobrevivió al atentado.

El incidente ocurrió después de las 8:30 de la mañana, cuando la víctima transitaba en un coche Toyota Prius de color rojo por la avenida del Reno Poniente.

Al llegar a la calle Villa San Patricio, una camioneta Chevrolet Blanca se le emparejó al automovilista y los tripulantes comenzaron a disparar contra el Prius en cuando menos 10 ocasiones.

El conductor del Toyota aceleró y chocó contra la camioneta de los agresores y después contra un árbol. Acto seguido y a pesar que le seguían disparando, el conductor escapó corriendo.

Atentan contra la vida de conductor en el Fraccionamiento Bugambilias El herido fue trasladado a un puesto de socorros donde su estado de salud se reportó como delicado. / FOTO: Cortesía

La víctima logró esconderse, aunque recibió dos impactos de bala en el abdomen.

Los agresores aceleraron para huir, pero perdieron el control de la camioneta y terminaron estrellándose contra la barda de una obra en construcción, posteriormente escaparon a pie.

El herido llegó hasta el cruce de Mariano Otero y Colegio Militar, donde paramédicos de la Cruz Verde Zapopan le atendieron.

Patrulleros informaron que en la zona del ataque se localizaron nueve cascajos percutidos del calibre nueve milímetros.

A pesar que las autoridades montaron un operativo para encontrar a los atacantes, sus esfuerzos no dieron resultados.

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo