Se desata persecución en calles de Colinas de San Javier

Patrulleros fueron tras cinco sujetos que momentos antes trataron de asaltar una finca de Colinas; los criminales fueron capturados

Por Héctor Escamilla

Calles de la colonia Colinas de San Javier fueron escenario de una persecución, después que elementos de la Policía Auxiliar siguieron a cuatro hombres y una mujer que momentos antes habían tratado de asaltar una finca de la zona.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas de este miércoles, después que elementos del grupo 31 de la Policía Auxiliar fueron alertados que cinco sujetos armados ingresaron a robar a una vivienda en el cruce de las calles Paseo de los Parques a su cruce con Paseo del Vallado.

Cuando los elementos se acercaron a atender la situación, avistaron a los cinco criminales saliendo de la casa y abordaron un coche Nissan de color gris en el cual emprendieron la huída a toda velocidad.

Se desata persecución en calles de Colinas de San Javier Los delincuentes chocaron el coche en el que escapaban en Paseo del Torreón y Paseo del Mirador. / FOTO: Cortesía

Sin embargo, al llegar al cruce de las calles Paseo del Torreón y Paseo del Mirador, el conductor del coche perdió el control y colisionó contra un árbol.

Los cinco delincuentes trataron de escapar a pie, pero finalmente fueron interceptados y sometidos en el cruce de Avenida Acueducto y Paseo Loma Ancha.

De momento las autoridades no han informado qué se les decomisó a los presuntos asaltantes. A decir de testigos, los ladrones efectuaron detonaciones contra los elementos que los perseguían.

El caso fue turnado con personal de la Fiscalía para que se deslinde de responsabilidades entre los implicados.

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo