Investigan atentado contra comandante de la Policía del Estado

El atentado ocurrió en un restaurante en el cruce de Revolución y Niños Héroes en Tlaquepaque; al parecer ya hay líneas de investigación sobre el incidente

Por Héctor Escamilla

Autoridades mantienen la investigación en torno a la agresión que sufrió el comandante Rogelio Andrade Sánchez de la Policía estatal, quien fue atacado la mañana del sábado cuando se encontraba desayunando en un restaurante en el cruce de las avenidas Revolución y Niños Héroes en San Pedro Tlaquepaque.

El oficial sufrió seis heridas, uno de sedal en el cuello, uno en el brazo, dos en el abdomen y sendos balazos en cada pierna; el elemento fue trasladado a un hospital particular donde fue intervenido quirúrgicamente.

“Estamos investigando los hechos, viendo las líneas de investigación que ya traemos unas muy certeras y cercanas. En unos momentos más, esperamos estar dando más información”, señaló el fiscal general del Estado Raúl Sánchez Jiménez.

Asimismo, informó que la FGE continuará trabajando y hechos como el ocurrido, no amedrentarán al personal que conforma la institución:

“Estamos trabajando arduamente y esto que sucedió tristemente, a lo mejor es por el trabajo que estamos realizando”.

Al ser cuestionado sobre si el elemento cuenta con escolta, informó que sí, no obstante, al momento de la agresión iba solo: “Si tiene, pero ya es decisión propia de uno si la trae o no en ese momento”, puntualizó el fiscal de la entidad.

Por otra parte, manifestó que de momento no se tiene conocimiento de que el elemento estuviera amenazado por su trabajo

Según los primeros reportes, alrededor de las 12:06 horas, el elemento se encontraba comiendo dentro del restaurante, momento en que cuatro sujetos armados se acercaron a su mesa y le dispararon en varias ocasiones.

Cabe señalar que las cámaras de seguridad del restaurante capturaron imágenes de los atacantes, quienes ya están siendo buscados por las autoridades.

Sánchez Andrade fue director de la Policía Rural del Estado y del Centro Integral de Comunicaciones en los tiempos de que Luis Carlos Nájera, fue secretario de Seguridad y fiscal general.

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo