Ricardo Anaya no tiene candidatos preferidos en Jalisco

El precandidato visitó el estado y evitó decantarse por algunos de los partidos de la coalición que separados buscarán la gubernatura

Por Héctor Escamilla

El precandidato a la presidencia de la República por la coalición Por México al frente, Ricardo Anaya Cortés, afirmó que no prefiere a ningún candidato en Jalisco y apoyará a cualquiera de los tres aspirantes a la gubernatura por sendos partidos que conforman la alianza a nivel nacional.

El precandidato y ex dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) acudió a Jalisco donde sostuvo una reunión con universitarios.

“En mi caso yo estaría respaldando a todas y a todos los candidatos integrantes de nuestra coalición, es decir, tanto del Partido Acción Nacional (PAN), como del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y como de Movimiento Ciudadano (MC)”. Durante el evento, se le vio muy de cerca con Enrique Alfaro, precandidato de Movimiento Ciudadano en la gubernatura.

A través de sus redes sociales, Enrique Alfaro defendió su cercanía con Anaya y afirmó que persiguen el mismo proyecto político:

Anaya Cortés se reunió con estudiantes y académicos del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

En entrevista posterior al evento, Anaya afirmó que no hay una desbandada dentro del partido, a pesar de la salida de militantes para apoyar al proyecto de Andrés Manuel López Obrador.

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo