Ricardo Anaya no tiene candidatos preferidos en Jalisco

El precandidato visitó el estado y evitó decantarse por algunos de los partidos de la coalición que separados buscarán la gubernatura

Por Héctor Escamilla

El precandidato a la presidencia de la República por la coalición Por México al frente, Ricardo Anaya Cortés, afirmó que no prefiere a ningún candidato en Jalisco y apoyará a cualquiera de los tres aspirantes a la gubernatura por sendos partidos que conforman la alianza a nivel nacional.

El precandidato y ex dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) acudió a Jalisco donde sostuvo una reunión con universitarios.

“En mi caso yo estaría respaldando a todas y a todos los candidatos integrantes de nuestra coalición, es decir, tanto del Partido Acción Nacional (PAN), como del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y como de Movimiento Ciudadano (MC)”. Durante el evento, se le vio muy de cerca con Enrique Alfaro, precandidato de Movimiento Ciudadano en la gubernatura.

A través de sus redes sociales, Enrique Alfaro defendió su cercanía con Anaya y afirmó que persiguen el mismo proyecto político:

Anaya Cortés se reunió con estudiantes y académicos del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

En entrevista posterior al evento, Anaya afirmó que no hay una desbandada dentro del partido, a pesar de la salida de militantes para apoyar al proyecto de Andrés Manuel López Obrador.

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo