Agentes estatales se enfrentan contra presuntos secuestradores

Al parecer la refriega se desató durante un operativo para capturar a los integrantes de la banda de secuestradores en la colonia Ojo de Agua de Tlaquepaque

Por Héctor Escamilla

Un enfrentamiento entre presuntos secuestradores y agentes de la Fiscalía estatal culminó con el deceso de un presunto criminal y un agente herido de bala.

De momento las autoridades no han informado como ocurrió el tiroteo en la colonia Ojo de Agua de Tlaquepaque que dejó además dos personas detenidas y el aseguramiento de un par de vehículos. En uno de ellos encontraron un rifle de asalto Ak-47.

Trascendió que los individuos con los que se confrontaron las autoridades habían sido liberados recientemente.

Posteriormente una persona fue asesinada abordo de su camioneta en el Centro de Tlaquepaque, pero se desconoce si los hechos están relacionados. |

Según los primeros reportes, el enfrentamiento se derivó al parecer de un operativo antisecuestro en el cruce de las calles San Juan y San Pedro.

Agentes estatales se enfrentan contra presuntos secuestradores FOTO: Cortesía

Peritos de Ciencias Forenses acudieron al lugar a levantar el cuerpo. La Fiscalía no ha informado aún sobre los resultados de sus acciones.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Defensa Nacional quienes apoyaron a los elementos de la Fiscalía Estatal y colaboraron en el resguardo de la escena del incidente.

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo