Bache provoca la muerte a mujer embarazada en el Periférico

La motocicleta en la que viajaba cayó en el bache y ocasionó que los dos tripulantes salieran proyectados contra el pavimento

Por Héctor Escamilla

Una mujer embarazada perdió la vida la mañana de este lunes después que cayó de una motocicleta cuando transitaba por el Periférico Sur. Según las autoridades, la motocicleta entró a un bache, el conductor perdió el control de la unidad y provocó el desplome de la mujer quien falleció por un golpe en la cabeza.

Los hechos en mención ocurrieron alrededor de las ocho de la mañana a la altura de la avenida 8 de Julio, cuando por el lugar transitaba una motocicleta Italika de color rojo con negro. El automotor se trasladaba en sentido de Carretera a Chapala hacia López Mateos.

Relatan testigos que la unidad era manejada por un hombre de aproximadamente 56 años y atrás lo acompañaba una mujer, pero la motocicleta pasó por encima del bache y provocó el derrape de la unidad. Por la velocidad, los dos tripulantes salieron proyectados.

Se informó que la mujer de 30 años murió en el acto debido a la contusión en el cráneo, mientras que el conductor fue trasladado de emergencia a un puesto de socorros.

En el lugar del accidente se localizaron dos cascos, por lo que se investiga si las víctimas no la traían mal colocados.

Otras versión de testigos mencionó que a los motociclistas se les atravesó un tráiler y por tratar de esquivarlos la motocicleta derrapó. Esta versión no fue confirmada.

A la llegada de los paramédicos se supo que la fallecida tenía cinco meses de gestación. El caso provocó problemas viales sobre el anillo Periférico por espacio de una hora.

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo