Procesan a dos por fiesta en Zapopan donde pervertía a menores

En la vivienda, ubicada en el Fraccionamiento Bugambilias, se encontraron drogas y armas; además encadenaron las puertas para que los adolescentes no salieran

Por Héctor Escamilla

Dos personas fueron imputadas penalmente por la Fiscalía por la organización de una fiesta en el Fraccionamiento Bugambilias en donde menores de edad fueron privados de su libertad, se ofertaban drogas e incluso había habitaciones para que adolescentes sostuvieran relaciones sexuales.

Los implicados son un hombre de 39 años y una mujer de 38, quienes fueron aprehendidos la madrugada del pasado 27 de enero en una finca de la calle Remanso de los Lirios, en donde se realizaba la fiesta que se organizó a través de Facebook y Whatsapp.

Policías de Zapopan fueron los responsables de la aprehensión de la pareja y de la liberación de los menores.

Procesan a dos por fiesta en Zapopan donde pervertían a menores de edad FOTO: Policía de Zapopan

De acuerdo a las investigaciones se determinó que la madrugada del pasado sábado 27 de enero, se llevaba a cabo una fiesta en la calle Remanso de los Lirios, en el fraccionamiento Bugambilias, en el municipio de Zapopan, en donde se habían colocado cadenas en la puerta de acceso para impedir la salida de los adolescentes.

Al ver la presencia de las autoridades los asistentes solicitaban poder salir del lugar, lo cual fue negado por los ahora imputados, por lo que los uniformados ingresaron a la vivienda logrando liberar a los menores de edad afectados.

Del caso se le dio vista al Agente del Ministerio Público quien puso a disposición de la autoridad judicial a Claudia Isaura “N”, y a José Humberto “N”, quien calificó de legal su detención.

En el lugar se aseguraron también dos armas de fuego, cartuchos útiles y diversos envoltorios con "cristal", además de una bolsa con vegetal con las características de la marihuana.

Varios menores fueron entregados a sus padres en el lugar de los hechos y otros más fueron remitidos a Ciudad Niñez con apoyo de Trabajo Social de la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan ya que no arribaron sus padres al sitio.

Procesan a dos por fiesta en Zapopan donde pervertían a menores de edad FOTO: Policía de Zapopan

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo