#LadyJusticiera: Mujer enfrenta a ladrones y frustra asalto

Imágenes registradas por las cámaras de seguridad de un autobús muestran cómo una mujer se encaró con asaltantes. En redes la conocen como #LadyJusticiera

Por Miguel Velázquez

Una mujer frustró un asalto en un autobús, por lo que las redes sociales ya la conocen como #LadyJusticiera.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de noviembre en Jalisco, sin embargo, recientemente se da a conocer el caso, volviéndose viral.

Aquél día, un sujeto se subió a la unidad de transporte público, se acercó al conductor y lo amagó para asaltarlo.

Mientras esto sucedía, una de las pasajeras hizo la parada porque iba a bajar por la puerta trasera. Otra de las mujeres que viajaba en el autobús, y quien ya se había percatado del asalto, aprovechó este momento para enfrentar al ladrón.

Fue en ese momento cuando ella se acercó, lo tomó del brazo y comenzó a discutir con él. No se alcanza a escuchar lo que le dice exactamente.

Sin embargo, en un último momento, ella le grita al asaltante “Bájese” y alcanza a forcejear con él.

 

“Sígalo”: #LadyJusticiera

Una vez que el ladrón bajó de la unidad, la mujer le preguntó al conductor si se encontraba bien, y le pidió seguir al delincuente; a lo que el conductor se resistió.

Usuarios de redes sociales reconocieron la valentía de la mujer y la bautizaron como #LadyJusticiera; a quien no le importó ir acompañada de un menor de edad. Por otro lado, hubo quienes destacaron la actitud del chofer de no perseguir al ladrón para evitar exponerse a un ataque.

Las imágenes fueron dadas a conocer por la cuenta de Twitter Ruta622, cuenta oficial del servicio de transporte de Jalisco.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo