Se registra precontingencia atmosférica en Tlajomulco de Zúñiga

A las 8:30 a.m. se registraron 121 puntos Imecas, en la zona de Santa Fe, Tlajomulco, las autoridades emitieron una serie de recomendaciones para tratar de disminuir la contaminación

Por Publimetro México

El gobierno de Tlajomulco de Zúñiga informó que se registró hoy precontingencia atmosférica en el municipio, de acuerdo con datos enviados de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (Semadet).
Agregó que en el registro de las 8:30 horas se reportan 121 puntos Imecas en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Señaló que por tal motivo se emite diversas recomendaciones a la ciudadanía para tratar de mitigar esta contaminación, así como también prevenir enfermedades.

Exhortó a los habitantes del municipio a tratar de evitar las actividades al aire libre, reducir en lo posible el uso del automóvil particular, y mantenerse Informado a través de los medios de comunicación y redes sociales del ayuntamiento acerca de la calidad del aire.

Detalló que el gobierno de Tlajomulco dio aviso a las escuelas del municipio para que sus alumnos eviten realizar actividades al aire libre.

Las recomendaciones son las siguientes:

· Tratar de evitar las actividades al aire libre.

· Reduce en lo posible el uso del automóvil particular.

· Además, el Gobierno de Tlajomulco, dio aviso a las Escuelas del municipio, para que su alumnado evite realizar actividades al aire libre.

· Mantenerse Informado a través de los medios de Comunicación y Redes Sociales del Ayuntamiento, acerca de la calidad del aire.

TE RECOMENDAMOS

Detienen al hijo de Alfredo Beltrán Leyva en Zapopan, Jalisco

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo