Zapotlanejo, ostenta Árbol de Navidad de 25 metros de altura

Además del árbol de Navidad de 25 metros de altura también se colocó un nacimiento gigante en la explanada del municipio de Zapotlanejo

Por notimex

Con motivo de estas fiestas decembrinas, la explanada del municipio de Zapotlanejo se engalana con un Árbol de Navidad de 25 metros de altura que es acompañado por un Nacimiento gigante.

El alcalde Héctor Álvarez Contreras expresó que el enorme Árbol, que es apreciado por habitantes y visitantes, está decorado con adornos de gran tamaño que atavían no sólo la explanada principal, sino también las calles de los comercios de ropa.

Detalló que la gente puede ver “las piñatas que cuelgan por la zona, así como a los Tres Reyes Magos, el elefante, el camello y el caballo, que están hechos a gran escala. También hay caballitos que se mecen para que los niños se suban a ellos”.

Indicó que se armó en la misma estructura empleada para ‘La Catrina Gigante’, por lo que sólo se hicieron las adecuaciones y adhesiones necesarias a la estructura que pesa aproximadamente tres toneladas.

Álvarez Contreras mencionó que todo el trabajo se llevó a cabo por manos zapotlanejenses, “lo cual nos llena de orgullo y gran satisfacción, porque nuestra gente sabe hacer muy bien las cosas y lo han demostrado.

“La Navidad siempre es sinónimo de unidad familiar y Zapotlanejo no es la excepción, pero también de unidad entre empresarios, fabricantes y comerciantes que participaron económicamente con el gobierno municipal para que se pueda llevar a cabo este gran evento navideño”, dijo.

El edil manifestó que el Árbol de Navidad permanece en exhibición durante estos días y hasta el próximo 6 de enero, “por lo que invito a los habitantes de la zona metropolitana de Guadalajara a que vengan con sus familias a conocerlo”.

Puntualizó que además el municipio cuenta con muchos atractivos típicos de estas fechas decembrinas.

TE RECOMENDAMOS

Interpondremos 7 denuncias contra ex funcionarios de Borge: Gobernador

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo