Policía entrega juguetes a niños de escasos recursos por época navideña

Una de las ilusiones más grandes de un niño es recibir juguetes en Navidad. Desafortunadamente existen familias que atraviesan por problemas económicos.

Por notimex

El comisario de Seguridad Pública de Tlajomulco, Carlos Guadalupe Burguete Ortiz; informó que comenzó hoy la entrega de juguetes recolectados por esta Comisaría para infantes de escasos recursos.

Comentó que una de las ilusiones más grandes de un niño es recibir un regalo o juguete en la Navidad, y desafortunadamente existen familias en todo el país que atraviesan por problemas económicos.

Agregó que el municipio de Tlajomulco de Zúñiga no está ajeno a la problemática, por ello desde hace dos años se puso en marcha el programa municipal de buena voluntad “Nos toca regalar”.

Dijo que con el objetivo de llevar alegría y felicidades a un número importantes de niños que ansían poder tener un regalo o juguete esta Navidad, la Comisaría de Seguridad Pública de Tlajomulco colectó desde principios de este mes de diciembre juguetes para los niños más necesitados del municipio.

Más de cuatro mil juguetes

Mencionó que en esta ocasión se logró colectar más de cuatro mil 100 juguetes gracias a la suma de esfuerzos entre la sociedad y la Comisaría Municipal.
Detalló que estos juguetes fueron donados por empresas y habitantes del municipio. Manifestó que con este tipo de acciones se promueve la sana convivencia y se genera comunidad.

Resaltó que las comunidades y fraccionamientos en donde se realizó esta entrega de juguetes son: Los Ranchitos, La Teja, El Tecolote, La Cañada, Rancherías Camino Viejo a Ocotes, Lomas de San Agustín, Parque Lineal y Fraccionamiento Arcos San Sebastián.

Además de Santa Cruz del Valle, La Esperanza, Fraccionamiento Lomas del Mirador Etapa I, Fraccionamiento Chulavista Etapa 11, Centro Comunitario de Silos y Rancho Alegre.

El video recomendado:  ¿Cuál es el origen de los villancicos más famosos?

Loading...
Revisa el siguiente artículo