Zapopan cuenta con más de mil policías para vigilar periodo vacacional

Los policías realizan el monitoreo de carreteras, centros comerciales y zonas turísticas, para brindar atención médica y prehospitalaria en caso de incidentes

Por notimex

La Comisaría General de Seguridad Pública de Zapopan informó que dispone de un estado de fuerza de aproximadamente mil 800 policías para que realicen acciones de vigilancia en el actual periodo vacacional.

Por su parte, el Organismo Público Descentralizado (OPD) Servicios de Salud Municipales apuntó que además de las atenciones que brindan día con día, aplicarán el operativo “Blanca Navidad”.

Añadió que mediante esta acción fue desplegada una estrategia de monitoreo de carreteras, centros comerciales y zonas turísticas, para brindar atención médica y prehospitalaria en caso de incidentes.

A su vez la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Zapopan reportó que tendrá a 320 oficiales disponibles durante distintos horarios, para cubrir funciones las 24 horas del día.

La Coordinación General de Servicios Públicos Municipales de Zapopan señaló que tendrá guardias durante estos días para no desatender a los ciudadanos, a través de sus direcciones de Alumbrado Público, Parques y Jardines, Aseo Público y Gestión Integral del Agua y Drenaje.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Policía entrega juguetes a niños de escasos recursos por época navideña

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo