PGR asegura 700 litros de hidrocarburo en Jalisco

La PGR informó que el hidrocarburo fue encontrado en dos operativos efectuados en dos domicilios de la ciudad de Guadalajara

Por notimex

Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) aseguró 700 litros de hidrocarburo en dos operativos efectuados en domicilios ubicados en Guadalajara, Jalisco.

En un comunicado, la dependencia informó que las órdenes de cateo fueron giradas por un juez de distrito especializado en el sistema penal acusatorio del Centro de Justicia Federal en esa entidad, las cuales fueron cumplimentadas por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

La primera acción tuvo lugar en la calle de Federico Alatorre, entre Gregorio Barrueta y José María Mena, donde se decomisaron ocho bidones con 377 litros de hidrocarburo, así como otros dos bidones con 33 litros de combustible.

En el segundo inmueble, ubicado también en calles de la colonia Echeverría, se aseguraron seis bidones con 272 litros de hidrocarburo y dos bidones que almacenaban 16 litros de combustible.

En ambas diligencias ministeriales se contó con la presencia de peritos en materia de fotografía, ingeniería y valuación, quienes determinaron las cantidades y la calidad del hidrocarburo asegurado.

Los inmuebles y el hidrocarburo fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien integra las carpetas de investigación correspondientes contra quienes resulten responsables de ese delito.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Zapopan tendrá la gasolina más cara de Jalisco

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo