Localizan origen del mensaje que amenaza con quemar gasolineras

La Fiscalía General del Estado de Jalisco descubrió el origen del mensaje atribuido al Cártel de Jalisco Nueva Generación que anunciaba quema de gasolineras

Por Miguel Velázquez

Autoridades de Jalisco localizaron el origen del mensaje que amenazaba con quemar gasolineras en el estado, supuestamente emitido difundido por el Cartel de Jalisco Nueva Generación: fue escrito y difundido en Guerrero.

A través de redes sociales, durante los últimos días circuló un mensaje atribuido al grupo criminal; en el que se advierte de una quema masiva de gasolineras, con motivo del aumento en el precio de las mismas.

Sin embargo, el mensaje proviene del estado de Guerrero. Así lo confirmó hace unas horas Eduardo Almaguer Ramírez, quien señaló que el mensaje es falso.

Eso no exenta a las autoridades en buscar al presunto responsable y acreditar su presunta responsabilidad por apología del delito. Se conoció que el origen vino de una persona que constantemente hace publicaciones amenazantes y supuestamente relacionadas con grupos armados o delictivos.

Comunicación con la policía de Guerrero tras amenaza a gasolineras

Almaguer Ramírez comunicó que ya hay una coordinación con la Procuraduría del Estado de Guerrero para que esta persona sea detenida e investigada por Jalisco.

“Quienes pretendan, de la delincuencia organizada o común, alterar el orden en el estado, van a tener una propuesta muy contundente”, explicó Almaguer Ramírez.

El video: Tips para ahorrar hasta 30% de gasolina

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo