Alcalde de Guadalajara condena agresión contra manifestantes de “gasolinazo”

El alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez, le envió un mensaje al gobernador estatal donde le dijo que no es correcto reprimir así a los ciudadanos

Por Publimetro México
Foto: cuartoscuro/referencial
Alcalde de Guadalajara condena agresión contra manifestantes de “gasolinazo”

El alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez, reprobó a través de sus redes sociales, la utilización de gases lacrimógenos por parte de la Policía Estatal, para disolver la manifestación contra el gasolinazo que se registró ayer por la tarde en la calzada Independencia.

El funcionario dijo que la Policía Guadalajara NO participó en la represión contra los asistentes a la manifestación pacífica por el aumento de la gasolina y afirmó que fue el Fiscal estatal, Eduardo Almaguer Ramírez quien envió la represión contra los ciudadanos que asistieron a manifestarse.

Enrique Alfaro también aprovechó para enviarle un mensaje al gobernador Aristóteles Sandoval en el que le dijo que no es correcto usar a los policías antimotines para reprimir a los ciudadanos.

“Así es como el PRI y Aristóteles Sandoval se solidarizan con los jaliscienses y con los mexicanos” se leía en la publicación.

TAMBIÉN PUEDES LEER

 Secretaría de Trabajo realizará reclutamiento masivo en Jalisco

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo