Decretan precontingencia ambiental en Tlajomulco

El municipio de Tlajomulco registró la mañana de este miércoles 130 puntos Imecas además, emitió una serie de recomendaciones para cuidar a la pobalción

Por Ivan Zuñiga
Foto: cuartoscuro/referencial
Decretan precontingencia ambiental en Tlajomulco
El gobierno municipal de Tlajomulco informó que desde las 6:30 horas de hoy se reporta precontingencia atmosférica en este municipio, al registrar 130 puntos Imecas.

 

Añadió que lo anterior de acuerdo a datos de la unidad de monitoreo ambiental, de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (Semadet) de Jalisco, la cual se encuentra ubicada en Santa Fe, en este municipio.

Señaló que por tal motivo emitió recomendaciones a la ciudadanía para tratar de mitigar esta contaminación, así como también prevenir enfermedades.

Por ello, exhortó a la ciudadanía a tratar de evitar las actividades al aire libre y reducir en lo posible el uso del automóvil particular en este municipio.

Resaltó que, además, se informa a los usuarios de las unidades deportivas de Tlajomulco sobre la mala calidad del aire para prevenir algún tipo de enfermedad respiratoria.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Alcalde de Guadalajara condena agresión contra manifestantes de “gasolinazo”

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo