Ford y Chevrolet son vetados en Tlajomulco

El presidente municipal de Tlajomulco de Zúñiga, Alberto Uribe dijo que no va a permitir que se trate a México como un país de segunda

Por Publimetro México
Foto: Twitter @AlbertoUribeC
Ford y Chevrolet son vetados en Tlajomulco

El presidente municipal de Tlajomulco de Zúñiga, Alberto Uribe, vetó a las empresas Ford y Chevrolet debido a las decisiones que tomaron recientemente de cancelar sus inversiones en el país y repatriar empleos hacia Estados Unidos desde México.

“No vamos a comprar a empresas que están de acuerdo en tratar a México como un país de segunda. México está unido y tiene dignidad”, indicó el presidente municipal en su cuenta de Twitter

El edil explicó que en meses pasados, su municipio adquirió 99 autos Chevrolet y dos de Ford pero que desde ahora ya no se contemplara´n de nuevo estas marcas.

Este anunció se une al que previamente realizó el gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas,en el que informó que en su administración no se comprarían más autos Ford porque la automotriz canceló la inversión de mil 600 millones de dólares en la construcción de su planta en San Luis Potosí.

Con información de Milenio

TAMBIÉN PUEDES LEER

Jalisco inicia exportación de aguacate a EU

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo