Hard Rock Hotel construye segundo hotel en Jalisco

Se realizó la firma del convenio y la presentación del proyecto para la apertura del primer hotel en Guadalajara de la cadena Hard Rock que se espera estará listo para enero de 2018

Por Gabriela Acosta

Son tres los hoteles que tiene la cadena Hard Rock en México, y Guadalajara será el cuarto que tenga presencia en el país.

El martes 21 de febrero se realizó la firma del convenio y la presentación del proyecto del segundo hotel en Jalisco, que  estará listo para  enero de 2018.

“Esta inversión de 70 millones de dólares es algo muy claro: que Zapopan rompe muros y es atractivo para los inversionistas.

"La llegada del Hard Rock Hotel es una gran noticia para nuestra ciudad, sabemos que se lograrán buenos resultados para el desarrollo económico en nuestro municipio gracias a sus innovaciones y por ser una empresa reconocida a nivel mundial”, señaló el presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus.

La inversión para la realización del hotel e calcula aproximadamente en 70 millones de dólares, incluyendo el valor comercial propio del posicionamiento de la marca. Ha sido financiado por el Banco del Bajío y parte de la banca mexicana. Se ubicará en avenida Vallarta esquina con Lázaro Cárdenas.

“Nos enorgullece darle la bienvenida, que además de sus características guitarras y autos de colección, generará 700 empleos directos y siete mil indirectos, con una inversión de 70 millones de dólares”, añadió Lemus.

Por el momento, ya se firmaron los convenios para más hoteles en el país como Los Cabos, Riviera Maya y Guadalajara, que harán un total de seis.

 

Servicios

Hard Rock ofrecerá 350 cuartos en tres diferentes categorías, y una Rock Star Suite; así como un Lady's floor, que  contará con iluminación adicional, espejos, batas, secadoras, entre otras necesidades para las mujeres.

Aún se desconoce que artista estará en la apertura del hotel, pero adelanatron que será de talla internacional.

[gallery ids="856790,856791,856794"]
Loading...
Revisa el siguiente artículo