Enrique Alfaro, alcalde de Guadalajara, saca sus “trapitos” en Facebook

Habló de la separación con su esposa Lorena hace un año, quien decidió permanecer al frente del DIF del municipio

Por Erika Ostos

El alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro, decidió ventilar, por única vez, un asunto de su vida privada, referente a la separación de su mujer, desde hace un año.
A través de su cuenta oficial de Facebook, el edil fue claro y mencionó que abordaría el tema para cuidar y proteger a sus hijas.

“Hace poco más de un año, Lorena y yo estamos separados. Ella es una mujer extraordinaria y la mejor madre que mis hijas podrían tener. La vida te cobra facturas y llegamos a un punto en el que no había condiciones para seguir juntos. Así de duro, pero así de simple. Hemos asumido juntos y de por vida la más honrosa responsabilidad que tenemos: cuidar, querer y educar a nuestras hijas”, detalla en el mensaje.

Alfaro dejó en claro que, pese a su separación, su esposa Lorena se mantendrá al frente del DIF Guadalajara.

“Independientemente de nuestra situación personal, Lorena decidió cumplir con su responsabilidad con la ciudad y los tapatíos. Por eso es y seguirá siendo la Presidenta del DIF. Desde ahí, ha realizado un trabajo histórico que le ha cambiado la vida a miles de personas”, externó el edil en su cuenta de Facebook.

El edil señaló que hay personas que con dolo utilizan por ambición política dichas situaciones personales.
“Ojalá todos los irresponsables, los sin escrúpulos, se den cuenta que su mezquindad le hace daño a las personas que quiero. Que les quede claro: yo no tengo nada que ocultar ni de qué avergonzarme. En mi vida profesional, como alcalde de Guadalajara, trabajo duro e incansablemente para cumplir mi responsabilidad y mi compromiso con los tapatíos. Pero como individuo, como persona, como ser humano, al igual que ustedes, intento vivir mi vida lo mejor posible”.

Para concluir, Alfaro dejó claro que no volvería a tocar el tema.

“Ésta será la última vez que hablo de este tema. A nadie nos gusta que nuestros asuntos personales se hagan del dominio público y menos que se usen con dolo. Espero que quienes me siguen en las redes, y en este proyecto, comprendan mis razones y las respeten”, puntualizó.

A las dos horas de publicar el mensaje, más de dos mil personas habían reaccionado en la red social.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo