Decomisan dinero y armas en operativo sorpresa en Puente Grande

El operativo se da cuatro días después de que se revelara un video donde unos presos protagonizan una fiesta dentro del penal

Por Publimetro

Alrededor de 500 elementos de la Fiscalía General de Jalisco decomisaron 46 armas blancas y 40 mil pesos en un operativo sorpresa esta madrugada en el penal de Puente Grande, Jalisco.

La Fiscalía declaró que el objetivo de este operativo era el de garantizar el orden y el cumplimiento del reglamento en el penal después de que este lunes se revelara un video en donde unos presos protagonizan una fiesta dentro de este centro preventivo.

Entre los resultado arrojados tras el operativo, está el decomiso de 46 armas blancas caseras que se cree fueron realizadas ahí, dosis de marihuana y cristal en porciones no dadas a conocer y una faja con 40 mil pesos que una mujer ingresó en una visita marital.

"El operativo se llevó acabo en el Preventivo, hace prácticamente un mes se llevó acabo otro operativo y lo vamos a seguir haciendo de esta manera, de manera más consuetudinaria, particularmente en el reclusorio de sentenciados, pero hoy nuevamente en el reclusorio preventivo" señaló el fiscal Eduardo Almaguer

El funcionario señaló que en total fueron cinco dormitorios en tres bloques y 500 reos los que fueron inspeccionados, los cuales cooperaron en todo momento.

En otros operativos a este reclusorio se decomisaron cerca de 400 objetos diversos entre pantallas, desarmadores, medicamentos y cajetillas de cigarros, además de droga y 45 mil pesos en efectivo.

También puedes leer:

Cártel Jalisco hace “narcorreventón” al interior de penal estatal

Incautan armas blancas, televisores y droga en Puente Grande

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo