Aumentan desarrollos mixtos verticales en Guadalajara

La Zona Metropolitana de Guadalajara experimenta desde hace varios años un aumento significativo de la población, la cual demanda más espacios para vivir

Por Ivan Zuñiga

Desde hace algunos años la Zona Metropolitana de Guadalajara experimenta un importante crecimiento inmobiliario debido a la gran cantidad de personas que han decidido establecerse en el lugar, lo cual ha ocasionado que aumenten considerablemente los desarrollos mixtos verticales, los cuales han transformado el paisaje urbano.

Este tipo de desarrollos permiten a las empresas como Grupo Veq, desarrollar inmuebles que sean funcionales, amables con el medio ambiente, además de cumplir con los más altos estándares de calidad para satisfacer las necesidades de las personas.

De acuerdo a las estimaciones de Grupo Veq, las necesidades del mercado tapatío en cuanto a desarrollos verticales en los últimos 5 años se dividen en dos:

  • El inversionista que busca las mejores oportunidades competitivas financieras y de valor,
  • El cliente que busca vivir en el sitio donde compró, que desea un espacio funcional diseñado no sólo para la comodidad y necesidades de su familia, sino que ofrezca un concepto moderno y un diseño atractivo.

En entrevista con Publimetro, la Directora Comercial de Veq,  Gabriela Franco aseguró que los desarrollos mixtos verticales como el Meridiano 103, buscan ofrecer a la gente un lugar donde puedan tener centros de negocio, lugares de esparcimiento, así como diferentes servicios, los cuales mejoren el ritmo de vida de las personas.

“Es un desarrollo que le permite a las personas disfrutar de un lugar que cuenta con todos los servicios, ya que además de tener una buena iluminación y buenos acabados, en ellos tu puedes contar con centros de negocios y lugares de esparcimiento sin salir de tu casa”, dijo la directora comercial .

Gabriela Franco informó que su grupo ha invertido mil 200 millones de pesos en un lapso de 12 años, que le alcanzaron para ostentar un total de 23 desarrollos construidos, terminados y escriturados, 10 más en construcción y 6 más en etapa de proyecto arquitectónico.

Finalmente la Directora Comercial de Veq dijo que con este tipo de desarrollos mixtos verticales, se pretende cuidara el medio ambiente al no sobreexplotar la tierra y aprovechar al máximo los recursos invertidos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Director de El Costeño confirma que han recibido amenazas; autoridades no le dieron importancia

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo