Jalisco apoya a emprendedores del futuro a través del Jalisco Campus Party 2017

Por cuarto año consecutivo Jalisco será la sede del Campus Party, el Gobierno del Estado refrenda su compromiso con este gran encuentro a través de becas, conferencias y las facilidades para su realización

Por Miguel Ángel Bravo

Del 5 al 9 de julio de 2017, Campus Party regresa a Jalisco como muestra del espacio brindado por el Gobierno del Estado para su realización.

Con más de mil 500 horas de contenidos sobre innovación, tecnología, emprendimiento y creatividad, Jalisco Campus Party 2017 espera la llegada de 25 mil participantes, 5 mil más que 2016, de Jalisco, México y de diferentes rincones de América Latina.

Por su parte, el Gobierno de Jalisco encabezado por Aristóteles Sandoval otorgó un total de 4 mil becas a jóvenes de educación superior con altos promedios, ganadores de competencias en robótica, matemáticas, ciencia, emprendedores y miembros de comunidades tecnológicas para que puedan compartir sus experiencias y conocimientos en un ambiente de máxima vanguardia tecnológica.

De igual forma, las instituciones del gobierno estatal colaborarán en proyectos transversales encubados en el Jalisco Campus Party y participarán con más de 30 conferencias y talleres a través del Workshop Innovación Jalisco.

Durante la entrega de becas para los asistentes del Jalisco Campus Party este viernes, el gobernador Aristóteles Sandoval indicó que su administración invertirá en “las personas que van a transformar nuestra realidad haciendo una sociedad más solidaría, más eficiente, más subsidiaria, más efectiva en la forma de nuestro vivir”.

Cabe destacar que este año, ante el complicado panorama migratorio en Estados Unidos, Jalisco Campus Party buscará apoyar a los “dreamers” brindándoles nuevas oportunidades para terminar sus proyectos.

Para promover lo anterior, Aristóteles Sandoval señaló a inicios de 2017 que se aportarán becas para que estos jóvenes asistan al evento y que su administración está trabajando en conjunto con la Universidad de Guadalajara para abrirles las puertas en México.

El Gobierno de Jalisco pone sus ojos y se compromete con la organización del Campus Party para impulsar a los nuevos emprendedores y así hacer que las empresas transnacionales de tecnología posen sus ojos en la entidad para invertir y crear fuentes de trabajo.

También puedes leer:

Todo lo que debes saber del Jalisco Campus Party 2017

10 eventos imperdibles en este Jalisco Campus Party 2017

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo