Asesinan a empresario de Chihuahua en Bosque de los Colomos

La policía logró la aprehensión de dos presuntos agresores tras el ataque dentro de una de las pistas de Colomos

Por Héctor Escamilla

Un empresario procedente de Chihuahua fue asesinado dentro del Bosque de Los Colomos en Guadalajara. El homicidio provocó el cierre del parque por espacio de tres horas. Se informó que dos de los agresores fueron detenidos.

Asesinan a empresario de Chihuahua en Bosque de los Colomos Policías de Guadalajara cerraron los accesos al parque mientras se realizaban las investigaciones. / FOTO: Cortesía

El incidente ocurrió cerca de las 8:30 horas cuando el empresario de 45 años andaba por la pista de cinco kilómetros dentro del Bosque, cerca de las caballerizas. Mencionan testigos que dos sujetos se le acercaron y sin mediar palabra abrieron fuego, propinándole cuatro impactos de bala.

Tras el ataque los agresores escaparon, pero uno de ellos fue detenido dentro del parque, mientras que el otro fue aprehendido cuando trataba de ocultarse dentro de una obra en construcción cercana, fuera del área verde.

A los implicados les aseguraron un arma calibre .40, una chamarra y un teléfono celular, elementos que quedaron bajo resguardo del agente del Ministerio Público.

Según la primera información, la víctima era oriunda de Ciudad Juárez, Chihuahua y tenía varios meses residiendo en Guadalajara.

Debido al levantamiento de indicios, el acceso al parque fue restringido por espacio de tres horas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo