Afirma Aristóteles que no se va al Gabinete federal

El gobernador de Jalisco asegura que es sólo un rumor y que sólo está enfocado a concluir su administración hasta el 2018

Por Héctor Escamilla

El gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval Díaz, señaló que sólo son rumores las versiones que apuntan a que dejaría el cargo para formar parte del gabinete del presidente Enrique Peña Nieto.

“Hay rumores, que efectivamente se han dicho muchas cosas, pero no hay absolutamente nada oficial”, señaló el mandatario durante una entrevista al término de un evento en Zapopan. Afirmó que hasta el momento sólo está enfocado en concluir su administración.

Afirma Aristóteles que no se va al Gabinete federal El gobernador incluso bromeó sobre las versiones que lo colocan al frente de la SCT. / FOTO: Cortesía

Este martes, el presidente estatal del PRI, Héctor Pizano, afirmó que sí había un acercamiento de la presidencia de la República para que Sandoval Díaz se incorporara a un puesto del gabinete federal, e incluso el líder del tricolor en la entidad señaló que ya se estaba analizando el perfil que reemplazaría a Sandoval Díaz al llegar al poder.

Están hablando ustedes de un baile que nadie me ha invitado, yo estoy concentrado y estoy muy contento en Jalisco. Quiero ser muy claro y enfático: creo que hemos dado buenos resultados, pero hay muchos retos todavía, muchos pendientes en el Estado”

“Me veo cerrando la puerta con la frente en alto, concretando mis compromisos… yo creo que más bien hay otros que les gustaría que me fuera, pero estoy muy contento aquí en Jalisco”, afirmó el mandatario con sarcasmo.

El mandatario afirmó que su nombre no aparecerá en las boletas electorales en el proceso de 2018. Esta aclaración nace después que algunos medios señalaron que buscaría un puesto de elección popular al concluir su gubernatura. Sin embargo, aún se menciona que el mandatario podría buscar la dirigencia nacional del PRI.

Este miércoles, el gobernador participó en la entrega de certificados de vivienda en el municipio de Zapopan. En el evento estuvo acompañado por Rosario Robles Berlanga, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), y el alcalde de Zapopan, Pablo Lemus.

Funcionarios federales, estatales y municipales entregaron simbólicamente las llaves de tres viviendas verticales en Jardín San Francisco, en Zapopan.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo