Choque de transporte público deja 21 heridos en la Capilla de Jesús

Unidad de la ruta 249 del transporte público se impactó contra un coche compacto que atravesó el crucero de forma imprudente

Por Héctor Escamilla
De los 21 heridos, varios tuvieron que ser trasladados a un puesto de socorros para una mejor valoración. - FOTO: Cortesía
Choque de transporte público deja 21 heridos en la Capilla de Jesús

Saldo de 21 personas lesionadas fue el resultado de un choque entre una unidad de transporte público de la ruta 249 que que colisionó un vehículo compacto.

El percance ocurrió en el cruce de Jesús y Juan Manuel, en el barrio de la Capilla de Jesús y según testigos, la responsabilidad no fue del camionero, sino del automotor particular, pues su conductora al parecer no respetó el letrero que le marcaba el alto.

Se informó que del coche compacto cinco personas resultaron lesionadas, cuatro de ellas de forma leve y una grave, mientras que del camión de pasajeros hubo 17 personas lesionadas, pero solamente siete fueron trasladadas al puesto de socorros de una mejor atención.

Fue tal la fuerza de la colisión que tras el encontronazo, el coche compacto salió proyectado más de 20 metros contra una finca de ese crucero.

Personal de la Cruz Roja realizó la extracción de las personas de ambos vehículos y la valoración médica de los afectados.

Vecinos de la zona ya se habían quejado con anterioridad de lo peligroso del crucero y que en el pasado ya habían ocurrido accidentes viales de gravedad. Incluso, en una vivienda había sido colocado una lona con la advertencia que se trataba de un crucero peligroso.

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo