Muere novia al estrellarse helicóptero que la llevaba a su boda

La novia, Rosemere do Nascimento Silva, de 32 años, tenía el sueño de llegar a sus nupcias en la aeronave y sorprender a su marido, quien la esperaba en el altar

Por Publimetro

Una mujer falleció luego de que el helicóptero en el que se trasladaba para llegar a su boda se desplomara a pocos kilómetros del espacio que había sido alquilado para el festejo, en Sao Paulo, Brasil.

La novia, Rosemere do Nascimento Silva, de 32 años, tenía el sueño de llegar a sus nupcias en la aeronave y sorprender a su marido, quien la esperaba en el altar.

El propietario del local y uno de los responsables de la organización de evento, Carlos Eduardo Batista, confirmó que en el suceso también murieron el piloto, Peterson Pinheiro, el hermano de la novia, Silvano Nascimento da Silva, y la fotógrafa, Nayla Cristina Neves Lousada, quien tenía un embarazo de seis meses.

Apuntó que cuando le notificaron al novio de la tragedia éste entró en estado de shock, pues no sabía que su prometida iba a llegar en helicóptero a la boda.

“El novio no sabía que ella iba a llegar en helicóptero. Sería una sorpresa para él y para todos los asistentes a la fiesta. Todas las novias tienen un sueño y el de ella era llegar en helicóptero a su boda sin que nadie lo supiera”, explicó Batista.

Inician investigación

La Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC) ha señalado que la aeronave tenía validada la inspección hasta el 16 de diciembre, por lo que tenía permiso de volar hasta el 1 de febrero de 2017 con una capacidad de tres personas, sin contar al piloto.

Expertos del Instituto de Criminalística de la Policía y en aeronáutica de Sao Paulo ya han comenzado a indagar el accidente.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo