Se descontroló: Los XV años de Rubí ahora son noticia internacional

La BBC, The Sun, ABC News y los principales periódicos del mundo están haciendo eco de los XV años de Rubí, la "Fiesta del año".

Por Miguel Velázquez

Ya es la fiesta del año y está teniendo un alcance internacional. Se trata de los XV años de Rubí, el video viral de la semana y cuyo alcance se mide de manera internacional.

Durante esta semana se conoció el video de Crescencio Ibarra y su familia; invitando a los XV años de Rubí, su hija. Entre los atractivos habrá grupos locales y una chiva de 10 mil pesos.

Sin embargo, lo que llama la atención de medios internacionales es la cantidad de asistentes que habrá: un millón 200 mil confirmados en Facebook.

Y eso es lo que destaca la reconocida cadena británica “BBC”, que publica el siguiente titular: “Invitación a fiesta mexicana se vuelve viral, atrayendo a 1.2 millones de personas”.

Por otro lado, el tabloide británico “The Sun”, destaca: “Invitamos al mundo. Convocatoria a fiesta de 15 años de niña mexicana se vuelve viral con 1.2 millones de personas diciendo que piensan asistir, mientras los asustados policías locales piden a los fiesteros no asistir”.

 

Los XV años de Rubí también son tendencia en Australia y La India

La fiesta organizada por la Familia Ibarra también cruzó a otros continentes. Por ejemplo, en Australia llegó a través del periódico News; en el que se explica que además hay 375 mil personas interesadas en asistir a la fiesta.

“La invitación ha inspirado memes, incluyendo uno que imagina el acuerdo al que llegaron el presidente Enrique Peña Nieto y el presidente electo Donald Trump”.

También en la India se volvió tendencia. El periódico The Hindustan Times señaló: “Papá mexicano invitó a todos a la fiesta de XV años de su hija“.

Aquí algunas de las portadas de medios internacionales

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo