Graban a dos ratas en pleno festín en panadería

Tras la denuncia, la policía local clausuró el local hasta que los servicios de inspección sanitaria del Ayuntamiento determinen la situación del local

Por Publimetro

Cuidadanos españoles captaron a un par de ratas en el mostrados de una panadería de la cadena Granier, ubicada en la calle de Alcalá del distrito de Ciudad Lineal.

En la grabación, que tiene 20 segundos de duración, se observa a dos ratas merodear en el lugar, para posteriormente comer el alimento que se encontraba en las vitrinas.

Tras la denuncia, la policía local clausuró el local hasta que los servicios de inspección sanitaria del Ayuntamiento realicen el informe correspondiente y se determine la situación de la panadería.

La empresa responde

La empresa emitió un comunicado a través de sus redes sociales donde señaló que ya abrió “una investigación para esclarecer y solucionar el caso”.

Granier aseguró que ha cumplido con los protocolos de seguridad alimentaria, pues la última inspección, de carácter trimestral, fue el 26 de octubre de este año.

Por su parte, los trabajadores del lugar apuntaron que ya habían alertado sobre la existencia de ratas en el local, pero no se tomó ninguna medida al respecto.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo