Esta es la última tarjeta navideña de los Obama en la Casa Blanca

A menos de 50 días de que Barack Obama y su familia abandonen la Casa Blanca, se viraliza su última tarjeta navideña desde la Casa Blanca

Por Miguel Velázquez

Durante las últimas horas se volvió viral la última tarjeta navideña enviada por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama y su familia.

No hay plazo que no se cumpla. De hecho, en seis semanas se convertirá en expresidente del país, mientras Donald Trump tomará las riendas para guiar el rumbo de los Estados Unidos en los próximos cuatro años.

Es por eso que la tarjeta navideña ha causado nostalgia en las redes sociales. En la imagen se puede ver a Barack acompañado de la primera dama Michelle Obama y sus dos hijas; Malia de 18 años y Sasha, de 15.

La tarjeta navideña de los Obama también tiene un mensaje muy especial para sus seguidores.

“Felices fiestas. Al tiempo en que nuestra familia reflexiona sobre felices años que pasamos en la Casa Blanca, estamos agradecidos por los amigos que hemos hecho; la alegría que hemos compartido y la amabilidad que hemos recibido. Le deseamos a usted y a sus seres queridos felices fiestas y un maravilloso año nuevo”.

El mensaje viene firmado por Barack, Michelle, Malia y Sasha; además de Bo y Sunny, sus perros.

Los Obama tomaron la foto en marzo

La imagen no es exactamente reciente, la foto fue tomada en marzo durante la visita del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau; a Estados Unidos.

Estas tarjetas navideñas no fueron para todos. Solamente unos cuántos lograron obtenerla, entre ellos, amigos de la familia Obama, algunos seguidores e integrantes de los medios de comunicación; de acuerdo a The Huffington Post.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo