Kanye West visitó a Donald Trump en la Torre Trump

Kanye West, el famoso rapero y esposo de Kim Kardashian visitó al presidente electo de Estados Unidos para hablar "de la vida"

Por Miguel Velázquez

En un movimiento sorpresivo, el rapero Kanye West acudió esta mañana a la Torre Trump para visitar a Donald Trump, presidente electo de Estados Unidos.

West, quien recientemente estuvo hospitalizado debido a una crisis, entró a la Torre Trump para visitar al próximo mandatario. Al finalizar, ambos se acercaron a los medios de comunicación.

Según palabras del empresario, Kanye West es un “amigo de muchos años“. En su breve reunión hablaron “de la vida”. Además; solamente le dio risa cuando reporteros le preguntaron por las aspiraciones presidenciales de Kanye West para el año 2020.

En la misma rueda de prensa improvisada, West dijo que prefería guardar silencio y que solamente quería tomarse una foto con el presidente electo.

Se desconoce exactamente cuál fue la conversación que ambos sostuvieron.

Trump aparece desnudo en video musical de Kanye West

Hace unos meses se dio a conocer el videoclip de la canción “Famous”; del más reciente material discográfico del rapero titulado “The Life of Pablo”. La canción generó polémica por sus dichos en contra de Taylor Swift, además de que en el videoclip West utiliza figuras de cera de personalidades, entre ellas, Donald Trump.

Entre las celebridades se encuentra Kim Kardashian, Amber Rose, Caitlyn Jenner y más.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo