Polémica en sex shop por juguetes con imágenes religiosas

Una peculiar manera de exhibir a Jesús, María y a José está causando polémica en España; pues fue la idea de una sex shop

Por Miguel Velázquez

Gran polémica se vive en Toledo, España, donde una sex shop creó una “nacimiento” a partir de juguetes sexuales.

La tienda pintó la figura de José, María y de Jesús en el pesebre en dildos de cerámica, lo cual ha provocado una serie de reacciones en redes sociales.

Las imágenes se publicaron en la cuenta de Facebook de la tienda Non Sit Peccatum, propiedad de Héctor Valdivielso.

Los dildos fueron creación del escultor y ceramista español, Ernesto Yañez. “Este nacimiento tiene como peculiaridad estar pintado sobre piezas cerámicas extraídas del mismo molde que ‘El Lancero de Talavera’, dildo cerámico muy conocido en la zona”, explica Valdivieso.

Hay agresiones contra la sex shop

“Este año, la reacción ha sido bien distinta, recibiendo la tienda multitud de quejas; agresiones verbales, pintadas en los rótulos e incluso un intento de agresión en el cual tuvo que intervenir la Policia Nacional”, denunció la tienda.

“Consideramos que se trata de una obra realizada y expuesta sin la intención de ofender a nadie. Lo consideramos una simple decoración (sin menospreciar su calidad artística)”; de acuerdo a información de “El País“.

Los internautas piden que la exposición se quede

Ante estas agresiones, Héctor Valdivielso convocó a un breve referéndum online, para decidir la permanencia de la exposición.

Por lo tanto, con 988 respuestas, el resultado fue avasallador: el 78.5% pidió que se quede en exhibición.

“No queremos dar la razón a quienes vienen amenazando o coaccionando pero tampoco queremos que nuestros clientes se sientan ofendidos”, añadió.

Sin embargo, las amenazas contra la sex shop continúan.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo