¿El mejor jefe del mundo? Regala día libre a trabajadores y los hace llorar

Un grupo de trabajadores se conmovió hasta las lágrimas cuando les dijeron que no van a trabajar en época decembrina. ¿Será el mejor jefe del mundo?

Por Miguel Velázquez

¿Qué mejor noticia que no trabajar en época navideña? Un grupo de trabajadores supo que no trabajaran y se conmovieron hasta las lágrimas. ¿Por qué? Ellos dicen tener al “mejor jefe del mundo”.

El “mejor jefe” de estos trabajadores se llama Peter Wong. Él es dueño de la joyería británica “Wongs”; que decidió cerrar sus puertas el próximo 26 de diciembre, conocido como “Boxing Day”.

En Reino Unido y en los países que han pertenecido a esta región, cada 26 de diciembre se celebra el “Boxing Day”, también conocido como “Día del Empaquetado”.

El objetivo de esta tradición es realizar donaciones, así como compartir momentos con la familia. Es un día festivo oficial.

Una decisión fácil

Para Wong, los trabajadores merecen pasar tiempo con sus familias. Por lo tanto está promoviendo una campaña que espera se replique en todo el país.

“Como un hombre de familia entiendo el valor de pasar tiempo con sus seres queridos. Por lo tanto, he decidido mantener cerrado el almacén este Boxing Day. Y permitir que pasen el momento fantástico que merecen con sus padres, hermanos, hijos y abuelos”.

De acuerdo a información del periódico “Liverpool Echo“, muchos de los empleados no lo podían creer. “Por primera vez mi bebé de 17 meses podrá abrir sus regalos como debe de ser”, comentó Chelsea Jefferson, una de las empeladas.

Los mejores jefes del mundo

Durante este 2016, diversos personajes se ganaron el calificativo de el “mejor jefe del mundo”. Se los mostramos en el siguiente video.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo