Doña Marciana, vecina de Rubí, sí recibió ayuda para su hijo

Doña Marciana Galván grabó un video pidiendo ayuda para su hijo, aprovechando la fama causada por los XV años de Rubí. Hoy agradece a las redes sociales.

Por Miguel Velázquez

“Rubí es un ángel que Dios puso en nuestro camino”, explica doña Marciana Galván, habitante de la comunidad de La Joya, en San Luis Potosí, también se benefició con la fama repentina que obtuvo la fiesta de XV años.

Hace una semana, Doña Marciana Galván grabó un video pidiendo ayuda para un trasplante de riñón para su hijo Marcos.

“Quisiera que todo México escuchara: artistas, presidentes, políticos, periodistas. Que todos escucharan mi caso y me apoyaran”, explicó la vecina.

Ella comentó vivir en La Joya, la misma región donde se grabó y se volvió viral el video de Crescencio Ibarra invitando a los XV años de su hija Rubí.

Ahora, debido a ese video, ella ha comenzado a recibir diversas llamadas para apoyar a su hijo. “Que bueno que escucharon el caso de la enfermedad de mi hijo. Nos están hablando para apoyarlo”.

A una semana de la fiesta, ya no cupo en hoteles ni en moteles

Será el próximo 26 de diciembre cuando se realice la “Fiesta del Año” en San Luis Potosí; como se ha denominado en redes sociales.

Por lo tanto, los hoteles y moteles de la zona reportan una ocupación del 80%; informó Javier Torres Hernández, presidente de la Asociación Estatal de Hoteles y Moteles.

Además, explicó que solamente tres municipios cercanos cuentan con infraestructura para un evento similar: “Charcas y Venado tienen 40 habitaciones; Matehuala 500, Real de Catorce queda a una hora y media y tiene 400 habitaciones. La capital cuenta con cinco mil”.

Incluso, informó que ya existen reservaciones de parte de medios de comunicación internacionales; de acuerdo a información del periódico local “Pulso“.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo